Bienvenidos a la Sección Novedades

En esta sección encontrarás las últimas novedades sobre Eurocase.

Mes
Año
Palabra clave
También puede interesarte...
2016-01-18

Nació un nuevo espacio de interés para docentes 2.0

El Blog Teacher to Teacher es parte del Proyecto TABI y tiene como fin acompañar a las docentes en la tarea de formar “nativos digitales”, intercambiando información, experiencias y recursos que faciliten la aplicación de tecnología en las aulas.

 

“Compartamos nuestras experiencias con TICs y desafiemos nuestros miedos”. Esa es la invitación de Graciela, docente del equipo de Eurocase Education que está al frente de los contenidos del nuevo blog.

 

Cómo son los nativos digitales y qué valoran para ser más felices, por qué enseñar con tecnología no es distractivo sino todo lo contrario y cuáles son las razones por las que los docentes tenemos miedo a las tecnologías, son algunos de los temas que ya se pusieron a debate en el foro educativo.

 

La propuesta es también intercambiar ideas y experiencias concretas que puedan nutrir las Guías Prácticas con herramientas didácticas para docentes que acompañan las aplicaciones del dispositivo digital táctil TABI.

 

De esta manera, el Blog Teacher to Teacher es un nuevo desafío de Eurocase Education en su misión por profundizar en el nuevo rol docente y difundir los beneficios de la tecnología como transformadora de la educación del siglo XXI.

 

Clic aquí para ingresar al foro.

Comparte