AVISO LEGAL - TERMINOS Y CONDICIONES

Mediante este aviso EUROCASE, titular del sitio web eurocase.com, regula el servicio de dicho portal de Internet que se pone a disposición de todos los usuarios de Internet.

LEA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE REALIZAR UN PEDIDO A EUROCASE

Tanto la lectura de las condiciones generales expuestas como la utilización del portal supone para el usuario su aceptación plena y expresa de los siguientes términos y condiciones.

El usuario asume su plena responsabilidad por el incumplimiento total o parcial de los dispuesto en las cláusulas y condiciones generales que se exponen y de las acciones legales y/o judiciales que se puedan derivar como consecuencia de esta infracción.

El usuario debe leer todas y cada una de las disposiciones aquí presentes, así como las sucesivas modificaciones que se vayan introduciendo tanto en las condiciones generales de uso como en las condiciones especificas particulares que se vayan añadiendo y que le serán de aplicación y que el usuario podrá contemplar mediante su acceso al portal.

No obstante EUROCASE se compromete a poner en conocimiento de los usuarios, mediante notificaciones o en el apartado de noticias, todas aquellas modificaciones, cambios o inclusión de nuevas cláusulas que se vayan incorporando en el apartado “Términos y condiciones”. En consecuencia EUROCASE se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones generales de uso, con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

CONDICIONES DE ACCESO Y USO DEL PORTAL EUROCASE

  1. Condición, cualidad y concepto de usuario: Por usuario se entenderá toda aquella persona física o jurídica que acceda al portal eurocase.com para contemplar, indagar, buscar o consultar su contenido. Para el acceso al portal como consulta, búsqueda o visualización, no será necesario un registro previo, expreso y aceptado como usuario registrado del portal, ni comunicar sus datos.
  2. Uso del portal: El usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por el portal serán bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad. El usuario se compromete a utilizar el portal y los servicios de conformidad con la ley y con las condiciones generales y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento. Asimismo se comprometen a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad industrial e intelectual, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El usuario se compromete a no introducir o difundir en el portal, virus o sistemas dañinos susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de eurocase.com, sus clientes, terceros ajenos o terceros usuarios, así como de no introducir hiperenlaces que permitan el acceso a los servicios sin el debido consentimiento.

RESPONSABILIDAD POR EL FUNCIONAMIENTO Y CONTENIDO DEL PORTAL

  1. EUROCASE no será responsable por fallos en el funcionamiento del portal, así como tampoco por la interrupción, retrasos, lentitud, pérdidas o desconexiones en las comunicaciones y en la transmisión de los mensajes. EUROCASE no garantiza ni se hace responsable de un funcionamiento y operatividad continua, constante e ininterrumpida del portal.
  2. EUROCASE no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al usuario como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y servicios del portal que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario. Tampoco será responsable de los daños y perjuicios que se causen en el usuario por fallos y errores en el acceso, en las conexiones, en las transmisiones, en la interrupción sin justa causa del servicio, por intrusiones, virus informáticos, envíos masivos de publicidad o cuando las citadas causas se deban a situaciones ajenas al portal como por ejemplo defectos en la computadora del usuario, deficiencia en su conexión, virus internos en la computadora del usuario, lentitud y problemas en las comunicaciones que tenga el usuario con operadores telefónicos, o cuando se deban a causas de fuerza mayor.
  3. EUROCASE tampoco será responsable de los actos realizados por terceros ajenos al sistema, los cuales, quebrantando las medidas de seguridad, lleven a cabo actos contra los usuarios como el envío de virus informáticos, publicidad masiva o spam, correos comerciales, interrupción del servicio y acceso a los mensajes.
    EUROCASE se compromete y asegura haber adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales para la seguridad de las comunicaciones en materia de conexiones seguras. EUROCASE no puede asegurar ni garantizar la invulnerabilidad total de su sistema de seguridad ni la inviolabilidad de las comunicaciones, motivo por el cual se exime de cualquier responsabilidad al respecto. La exoneración de responsabilidad prevaldrá siempre y cuando EUROCASE pruebe que tenía un desconocimiento de estos virus informáticos o actuaciones por terceros, o aún conociéndolos, actuó con la diligencia debida para retirar datos, impedir el acceso, eliminar los virus en los archivos informáticos o denunció esta situación ante las autoridades competentes.
  4. EUROCASE tampoco será responsable por los daños que puedan producirse por casos de fuerza mayor, fortuitos o no imputables a la empresa.