Bienvenidos a la Sección Novedades

En esta sección encontrarás las últimas novedades sobre Eurocase.

Mes
Año
Palabra clave
También puede interesarte...
2015-12-21

CROSSCAM PRO, la nueva cámara urbana de EUROCASE

Siguiendo su lema de diseño e innovación, Eurocase lanzó al mercado CrossCam PRO, una nueva cámara urbana ideal para retratar y filmar nuestros momentos más preciados, con novedosos accesorios para sacarle el máximo provecho.

 

Un minucioso paseo en tierras desconocidas, los primeros pasos de nuestros hijos o su primer acto de fin de curso, la felicidad de nuestras mascotas al jugar con ellos, experiencias de exploración submarina o una arriesgada acrobacia sobre la tabla, son algunos de los momentos en los que se inspiró Eurocase para la creación de la Crosscam PRO.

 

Full HD, display de 2”, gran angular de 170º, sumergible hasta 30 metros de profundidad y Wifi son las características principales que ofrece CrossCam Pro.

 

Versátil, compacta y con más de 20 accesorios incluidos para que puedas utilizarla en bicicletas, motos, tablas de surf, selfie sticks, cinturones, cascos, entre otros.

 

Con la descarga de la app exlusiva, también ofrece la posibilidad de compartir, visualizar, controlar y grabar tus imágenes y videos desde tu dispositivo favorito.

 

“Nunca sabés el verdadero valor de un momento, hasta que se convierte en un recuerdo”.

 

Conócela: http://crosscampro.eurocase.com/

Comparte