Bienvenidos a la Sección Novedades

En esta sección encontrarás las últimas novedades sobre Eurocase.

Mes
Año
Palabra clave
También puede interesarte...
2015-11-12

La tecnología de Eurocase Education conquista México

La empresa americana líder en el segmento de tecnología para niños y adultos participó por primera vez en BETT LATAM, una de las ferias más importantes de educación de la región, y también realizó un TABI Day para alumnos mexicanos.

 

Una gran bienvenida tuvo Eurocase Education en la tercera edición de “Bett Latin America Leadership Summit”, que se realizó el 8 y 9 de octubre pasado en Ciudad de México, y donde estuvieron presentes 700 líderes del sector educativo de América Latina.

 

En el encuentro se debatió sobre las últimas tendencias, desafíos y avances de la tecnología educativa, y se dieron a conocer los proyectos más importantes de la región.


Eurocase Education tuvo su stand exclusivo en el lanzamiento de la nueva exposición Bett México, en la cual se presentaron los últimos recursos tecnológicos y software educativo, y se compartieron talleres de formación docente, ideas para el aula y nuevas tecnologías que están inspirando y transformando la forma de aprender y enseñar. 

 

Actores públicos y privados de toda Latam pasaron por el stand, entre ellos directivos de Microsoft (EE.UU) y de Mc Graw Hill y Lego Education (México), y funcionarios de Educación de Perú y también de Argentina presentes en la feria.

 

Además, el equipo de Eurocase Education aprovechó la visita a D.F. para trabajar en el desarrollo de un canal de educación junto a Intel México, que incluyó la capacitación de resellers de Videonet, visita a escuelas y la realización del primer TABI Day mexicano.


Esa experiencia se llevó a cabo en la escuela bilingüe Windsor, junto a docentes y alumnos de 5 años. Separados en dos grupos de 20, los niños y maestras se familiarizaron con TABI y su entorno e interactuaron libremente, para luego trabajar específicamente y de manera guiada con la app educativa Clasifica y Recicla.

 

De esa manera, Eurocase Education continúa firme en su espíritu de expansión, atenta a la necesidad de achicar la brecha de acceso a la tecnología que aún persiste en la región y convencida de estar ofreciendo con TABI un proyecto educativo revolucionario para los nativos digitales.


Más información:
https://www.latam.bettsummit.com/

Comparte