Bienvenidos a la Sección Novedades

En esta sección encontrarás las últimas novedades sobre Eurocase.

Mes
Año
Palabra clave
También puede interesarte...
2015-10-20

Eurocase Education llega a las escuelas de nivel superior de Chile

Eurocase Education equipará con tecnología a un total de 1.000 escuelas de nivel superior de Chile, en un nuevo paso para mejorar el acceso a educación de calidad en países de Latinoamérica.

 

En el marco de una licitación para ENLACES, Centro de Educación y Tecnología del Ministerio de Educación chileno, la empresa argentina distribuirá 27 mil tablets “Brontes” de 8 pulgadas con chipset Intel Atom y sistema operativo Android.

 

La iniciativa, concretada junto al canal de distribución local TecnoData, forma parte de un proyecto nacional para dotar de plataformas tecnológicas a los procesos de enseñanza aprendizaje  de jóvenes entre 13 y 18 años de colegios subvencionados de ese país.


Las autoridades a cargo del programa opinan que se trata de una “innovadora estrategia de uso pedagógico de los dispositivos tablet para complementar y apoyar las experiencias de aprendizaje de los distintos objetivos y ofrecer a los docentes una nueva propuesta para abordar las situaciones didácticas que exigen los contenidos del nivel”.

 

Con este desembarco en las aulas del país trasandino, la empresa avanza en su misión de acompañar el proceso de innovación de los colegios de la región LATAM para brindar educación de calidad a la medida de las nuevas generaciones de alumnos.

 

Notas relacionadas:
http://eurocase.com/eurocase-lanzo-nuevos-dispositivos-en-evento-intel
http://eurocase.com/tabi-proyecto-integral-diferente-calidad

Comparte