Bienvenidos a la Sección Novedades

En esta sección encontrarás las últimas novedades sobre Eurocase.

Mes
Año
Palabra clave
También puede interesarte...
2015-08-18

Eurocase lanzó nuevos dispositivos en la presentación regional de Intel

Con eventos en Argentina y Uruguay y acompañado por sus principales partners, Intel lanzó al mercado su nueva línea de equipos y dispositivos con procesadores de 5ta generación.

Eurocase participó de las presentaciones con sus dispositivos estrella con chipset Intel, entre las que se cuentan el dipositivo educacional Tabi, el tablero inteligente para autos Sibyl y la Tablet Vesta de 8.95’’.

La empresa argentina aprovechó también la reunión de distribuidores, empresas y periodistas convocados por Intel para oficializar la salida al mercado de sus nuevos smartphones de 4’’ y 5’’ con tecnología Intel 3G, y sus novedosos PC Sticks con Intel Atom, que convierten cualquier TV con entrada HDMI1 en una computadora personal.

En medio de novedades como esas, Intel anunció la nueva gama de dispositivos destinados a responder las necesidades de mayor autonomía, movilidad y capacidad de procesamiento que tienen los usuarios.

"En los últimos años, con la aparición de equipos cada vez más delgados y la introducción del touch, la notebook se renovó de una manera nunca antes vista. Incluso, la tradicional PC de escritorio ha evolucionado a nuevos formatos más potentes y elegantes”, explicó Mariela Bravo, Gerente de Consumo para Intel Argentina.

La nueva oferta de productos, que se irá liberando en el mercado local durante este segundo semestre, está integrada por notebooks, ultrabooks, All in One, 2 en 1, NUCs (Next Unit of Computing) PC de reducido tamaño –que caben en la palma de una mano- con grandes funcionalidades y un uso eficiente de la energía.

“El objetivo -agregó la ejecutiva- es seguir transformando la experiencia, con interfaces cada vez más intuitivas y dispositivos que entiendan al usuario gracias a la tecnología Real Sense de Intel". Desde Eurocase, celebramos y acompañamos la iniciativa.

Más información: