Bienvenidos a la Sección Novedades

En esta sección encontrarás las últimas novedades sobre Eurocase.

Mes
Año
Palabra clave
También puede interesarte...
2015-05-18

Proyecto Tabi es una “innovación en Educación”, según la prensa especializada

La Revista Tercer Sector, en su edición número 100, destacó a TABI como una de las más destacadas innovaciones tecnológicas infantiles de las últimas dos décadas.

 

En la nota de tapa de su edición aniversario, Tercer Sector seleccionó, entre los innumerables ejemplos que hay en la región y el mundo, las innovaciones que rompieron el molde e hicieron un aporte único para lograr un cambio duradero.

 

Y para el área de educación, escogió a la tablet de Eurocase y dijo sobre ella: “La empresa argentina Eurocase creó una tablet especial para niños de entre 2 y 6 años, con un software para estimular el desarrollo de la capacidad cognitiva, el aprendizaje, memoria y motricidad. El colegio Jesús María, de Montevideo, la incorporó a su nivel inicial, y se encuentra en etapa de evaluación en escuelas argentinas”.

 

Vale agregar que el Proyecto Tabi ya fue incorporado de manera formal a dos docenas de jardines de infantes del municipio de Vicente López, también en Rosario y Tigre, y los TABI DAYS le están dando la posibilidad a muchas escuelas de Ciudad de Buenos Aires de probar sin compromiso la tecnología en sus aulas.

 

Más información: http://www.tercersector.org.ar/ediciones_anteriores.php

Comparte