Bienvenidos a la Sección Novedades

En esta sección encontrarás las últimas novedades sobre Eurocase.

Mes
Año
Palabra clave
También puede interesarte...
2015-03-19

Vicente López: Amamos TABI

Un equipo de Eurocase volvió al Municipio de Vicente López (MVL) para compartir actividades con docentes del nivel inicial que incorporaron TABI a sus aulas para aprender y jugar con sus alumnos.

 

Se trata de una nueva tanda de jardines de infantes dependientes del MVL que recibieron TABI para integrar educación y tecnología en el proceso de aprendizaje de sus alumnos de entre 2 y 6 años.

 

El Municipio estuvo representado por el Ministro de Educación Ludovico Grillo quien, frente a las maestras, se refirió a lo importante que es la tecnología en nivel inicial: “Es realmente una excelente herramienta para guiar a los niños en el aprendizaje”, opinó. [COMPARTILO EN TWITTER]

 

También participan del Proyecto TABI la subdirectora de Educación de Vicente López, licenciada Cristina Rodrígues, y la licenciada en Ciencias de la Educación Susan De Ángelis.

 

Ya habituadas a trabajar con TABI, las maestras intercambiaron información con los especialistas de Eurocase, repasaron algunas de las 40 aplicaciones pre instaladas que trae la tablet infantil y conocieron especialmente la nueva app “Clasifica y Recicla”.

 

En un ambiente muy relajado y lúdico, se realizó una actividad donde las docentes se dividieron en grupos de 4 y 5, y aprendieron a usar la app que enseña a separar los distintos tipos de residuos y cómo se reutilizan. [COMPARTILO EN TWITTER]

 

De esta manera, más niños pertenecientes al MVL cuentan cada día con TABI y con mayor contenido educativo acorde a sus habilidades y necesidades.

 

El nivel inicial del Municipio de Vicente López escala posiciones en innovación y prepara a sus niños de forma segura para la realidad actual y situándolos a la par de muchas instituciones a nivel mundial.


 

Descubrí el Mundo de Tabi [CLICK PARA COMPARTIR]

 

http://www.tabi.eurocase.com
http://www.facebook.com/elmundodetabi
http://www.youtube.com/elmundodetabi

Comparte