Bienvenidos a la Sección Novedades

En esta sección encontrarás las últimas novedades sobre Eurocase.

Mes
Año
Palabra clave
También puede interesarte...
2014-11-14

Eurocase, pieza clave en eventos sobre Educación

Eurocase llevó sus productos al 34º Congreso Internacional Ediba 2014, que realizó el municipio de Tigre, y participó de Expo Idiomas 2014, impulsada por la Secretaría de Educación del partido de Vicente López.

 

En ambos eventos, Eurocase y su dispositivo digital de entretenimiento y educación Tabi tuvieron una excelente recepción entre el público y los participantes interesados en descubrir las nuevas tecnologías al servicio de la enseñanza.

 

El 34º Congreso Internacional Educación Desafío del Siglo XXI se desarrolló durante tres jornadas (del 24 al 26 de octubre) en los salones Pipa Tigre, donde Editorial Ediba y el municipio congregaron a docentes y directoras de nivel inicial y primaria de todo el país.

 

La premisa que motivó el encuentro fue enriquecer y complejizar su propio saber y comprometerse a establecer nuevas propuestas de educación.

 

Más de 35 especialistas disertaron sobre escuelas del futuro, nuevas tecnologías y enseñanza en contextos de pobreza, tres de los disparadores planteados en esta edición. Entre ellos, Roxana Saint-Nom habló sobre los puentes y las barreras en la incorporación de la Tecnología como medio de Educación.

 

Por otra parte, Eurocase dijo presente, el 30 de octubre, en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi de Vicente López, para la Expo Idiomas 2014, feria de instituciones educativas plurilingües y multiculturales, editoriales y empresas de material didáctico relacionado con la enseñanza de los idiomas.

 

La jornada estuvo destinada a docentes, profesores y estudiantes de lenguas extranjeras de la comunidad educativa de Vicente López y distritos aledaños, y se desarrollaron distintas charlas de capacitación de prestigiosos expositores.

Comparte